CALL IT SICKNESS
CALL IT MADNESS
CALL IT OBSESSION
I DON'T CARE... I STILL CALL IT PERFECTION
ANA, MY LIFESTYLE

lunes, 9 de marzo de 2009

Sibutramina (?)


La sibutramina, una droga originariamente estudiada como antidepresivo, demostró actuar sobre los neurotransmisores del hambre: inhibe las señales de apetito y así aumenta la sensación de estar satisfecho, lo cual puede ayudar a reducir la ingesta de alimentos. Su mecanismo de acción no parece producir adicción, y en muchos pacientes demostró eficacia y seguridad.


Sin embargo, no se trata de una pastilla con propiedades mágicas: es un complemento. Quienes desean adelgazar deben, además, realizar un plan de alimentación restringido en calorías y hacer ejercicio físico con regularidad.


Esta clase de fármaco, que en el país se introdujo en el mercado con el nombre de Aderan, debe ser recetado por un médico. Su eficacia durante el mantenimiento ha sido estudiada a largo plazo en Reino Unido, y se concluyó que entre un 50 y 60% de las personas que tomaron sibutramina lograron algún beneficio con ella.


Los efectos secundarios se asocian con sequedad bucal e insomnio; también puede producir un pequeño aumento de la presión sanguínea y del ritmo cardíaco, que persiste mientras se desarrolla el tratamiento.






--> pues yo la estuve tomando durante un tiempo, y de verdad que si sirve <--

2 comentarios:

  1. Todas hablan de esta pastilla... yo les tengo miedo... :3

    ResponderEliminar
  2. Yo la he usado, durante mi epoca mas frikki por ahi de los 16-18, me hice adicta a ellas despues de un tratamiento al que entre para para bajar de peso, las pastillas en si no son malas si se llevan con receta medica y bajo supervision como yo lo hacia... el problema viene despues cuando las compras x tu cuenta y vas aunmentando la dosis(yo de10 mg diarios brinque hasta 70 diarios). No las recomiendo para nada por q si te pones toda lokita, eso si quedas divina pero el costo q con lleva... no se si volveria a pagarlo.

    ResponderEliminar