CALL IT SICKNESS
CALL IT MADNESS
CALL IT OBSESSION
I DON'T CARE... I STILL CALL IT PERFECTION
ANA, MY LIFESTYLE

jueves, 19 de marzo de 2009

Pro Ana ♥♥ No es facil ser una princesa :O


Creo en la perfeccion y me esfuerzo por tenerla. Creo en la salvacion a traves de tratar un poco mas fuerte que lo que hice ayer. Creo en las contadoras de calorias como palabra inspirada por Dios y debo memorizarlos como tales. Creo en las basculas como un indicador de mis exitos y fracasos diarios. Creo en el infierno, por que algunas veces pienso que ya vivo en uno. Creo en un mundo completamente en negro y blanco, la perdida de peso y la recriminacion por los pecados, la abnegacion del cuerpo y el ayuno como estilo de vida permanente.
---♥-----♥-----♥-----♥-----♥-----♥-----♥-----♥-----♥-----♥-----♥-----♥-----♥-----♥----♥---
AHORA SI...
Por que comer?? solo por el sabor??? pff la musica sabe mejor, las webs pro-ana saben mejor, estar flaca sabe mejor... sabe mejor que cualquier otra cosa! Quieres ser ANA?? pues ya no comas, para que comer? hay cosas mejores en la vida que la comida, no vale la pena que sacrifiques tu cuerpo solo por un dulce lleno de calorias que te pone a dudar.
Si quieres ser ana, NO COMAS! no lo necesitas, vales mucho para rebajarte ante la comida, para que una galleta o un chocolate destruya tus sueños. Prinesa... ANA

1 comentario:

  1. Hola mi bolg se titula pro mary y no me a visitado todavia nadie me justaria ke me dieras algunos trucos por ke estoy empezando mi mesnger es la-mary-7@hotmail.com ponte en contacto porfa

    ResponderEliminar