CALL IT SICKNESS
CALL IT MADNESS
CALL IT OBSESSION
I DON'T CARE... I STILL CALL IT PERFECTION
ANA, MY LIFESTYLE

viernes, 13 de marzo de 2009

ANA the sweetest perfection.


Por que esta es mi vida y no pienso parar

Nada ni nadie lo impedira... ni una galleta

Tienes una meta, tienes un gran secreto

No lo compartas, tu sabes que hacer

Para ser PERFECTA

No hay tiempo que perder

Tengo la suficiente fuerza de voluntad

No pienso comer

Nada sabe mejor que ser flaca

El hambre se va, los kilos NO

La fuerza no proviene de la capacidad fisica

Sino de la voluntad indomable

Diferenciate del mundo, tu puedes vivir de ti mismo

El hambre se vuelve algo placentero

Comer es un pecado que nos hace llorar

Que nadie corrompa el estado divino en el que estas

Come para vivir, no vivas para comer

Has llegado muy lejos para ser controlado por una galleta

Sabes que puedes lograrlo

Es mejor tener el alma llena y el estomago vacio

El exito se logra cuando te decides a empezar

Es todo lo que siempre has querido

Es tiempo de que demuestres que puedes

Tienes las ganas, la fuerza, el corage y la superioridad

Para ser la mejor... una PRINCESA

Te reiras de la debilidad de los demas

No es dificil, es natural

Los atracones no me controlan

Eres libre y feliz al lado de Ana

Entre mas paciencia y decision, mayor tu perfeccion

Por que quiero y puedo, por que es mi vida y lo he elegido

ANA ERES MI VIDA

3 comentarios:

  1. me encantoooooooo

    te sigo desde hoy, gracias por seguir mi blog, estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  2. me gustó lo que pusistee :)

    muy lindoo

    bEijos
    ;*

    ResponderEliminar
  3. El dolor es la debilidad lléndose del cuerpo.

    ResponderEliminar