CALL IT SICKNESS
CALL IT MADNESS
CALL IT OBSESSION
I DON'T CARE... I STILL CALL IT PERFECTION
ANA, MY LIFESTYLE

lunes, 23 de marzo de 2009

Odio esto!!!! :´( :´(


Es que no puedo... no puedo controlarme. Este fin de semana comi como nunca y ahora estoy arrepentida. No puedo creer que despues de sacrificarme toooda la semana, pierda todo mi esfuerzo en 2 dias, por eso no avanzo, por eso estoy tan lejos de mi meta, por eso aveces siento que estoy destinada a ser gorda para toda la vida :´( ya no se que hacer de verdad, me siento muy mal ni siquiera se cuanto aumente, por que me da miedo subirme a la balanza por que se que no es bueno :(:(

ANA NO ME ABANDONES!!

8 comentarios:

  1. prinnn no te des porvencida!, sigue siempre adelante y no bajes tu cabeza que tu corona podria caer :)
    muchas besos y abrazos cuenta conmigo para todooo! (L)

    ResponderEliminar
  2. Ola prin!
    animo que no eres la unica a la que le ocurre esa mierda,,lo peor esq he subido depeso yy buaaa, todo por querer alejarme de ana,, ya q pense que podia ser feliz sin ella pero una vez q te vuelves princesa nunca dejas de serlo :( pues espero te sigas pasando
    un besaso!!

    ResponderEliminar
  3. hola nena!!!
    aaaaay me pasa lo mismo.......todo el dia no como anda....y llegando a ksa x la noxe.......pppppppppfffffffffff todo a la fregada =S es fatal!!!! se siente taaanta culpa, tanto fracaso.......tanto asco de mi misma!

    aaaaaaaay..........bueno chica, cuanta conmigo para lo q sea!

    °¤° Yanis °¤°

    ResponderEliminar
  4. gracias princesas!! de verdad que me dan mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  5. no t des por vencida princesilla ,.. a mi m pasaba igual.. lo que hay que pnsar es eso, ¿voy a malgastar el esfuerzo? Nono..
    (: animo prin

    ResponderEliminar
  6. hola nenita***
    que lindo blog, te sigo vale.... si es horrible perder el control y tener que buscar a MIA, dimelo a mi que estoy buscando de nuevo el equilibrio que me brinda ANA, pero no debes desesperarte, tienes que seguir, no se a mi e han recomendado comprar unas hierbas llamadas valeriana, son muy buenas y cuando la ansiedad te ataca lo unico que debes hacer es tomar mucho agua de esta planta, ademas de que es algo natural te va a ayudar mucho. animo nena. bye kiss

    ResponderEliminar
  7. pRiNcS uN tRpIeZo qAlkIeRa lO tIeNe aSi kE aNimO i pUes cOmO dIcn lAs oTras pRinCs nO eRes lA uNik iO pAsE x EstO eL fIn d sEmAnA i m sIenTo mMm eS hOrrIbLe!!!

    BsOs nEnA mUA MuA!!!

    ResponderEliminar
  8. no te rindas! todo se puede! todas tenemos un desliz, y mia siempre esta ahi para ayudarnos en ese caso!
    no te ataques! yo solo espero no quedar como la de la foto, me da mucho asco!
    conta conmigo! besos!

    ResponderEliminar