CALL IT SICKNESS
CALL IT MADNESS
CALL IT OBSESSION
I DON'T CARE... I STILL CALL IT PERFECTION
ANA, MY LIFESTYLE

miércoles, 12 de mayo de 2010

Resumen.



Hola princesas :)

Hace mucho tiempo que no me paso por aqui, pero esta vez estoy decdida a volver. Extra;o mi estilo de vida, extra;o visitar sus blogs. Ya llego mi hora de volver a la normalidad, Ana.


En este momento estoy en USA, no tengo computador propio, por eso descuide tanto este lugar, pero en 5 semanas vuelvo a Colombia.


Mis primeros meses aqui, no me pude adaptar muy bien, por eso empezaron los atracones, el problema es que no tenia la confianza suficiente para vomitar, por que me daba miedo de que mi "mama" Olivia o mi "hermana" Jessie me iban a descubrir. Cuando llegue aqui pesaba 62 kg pero obviamente empece a subir de peso otra vez. En este momento peso 72 kg. En enero empece a vomitar casualmente, pero nada serio, tambien empece a cortarme las mu;ecas.


Hace 2 meses, Jessie me pregunto acerca de mis mu;ecas, le dije que mi pulsera me lastimaba... Pero dias despues ella me descubrio vomitando. Me quito las cuchillas. Sin embargo ella entiende que la bulimia no es algo que uno pueda controlar, asi que me prometio no decirle nada a nadie.


Estoy luchando contra mi misma para bajar de peso, compre diureticos, pero no sirven, y ahora estoy tomando mas te verde que nunca. Pero ya me resigne, quiero volver a Ana, no quiero ningun tratamiento, no me importa lo que me pueda pasar, lo unico que quiero es bajar de peso y llegar a la perfeccion.


Por eso vuelvo :)



2 comentarios:

  1. Hola hermosa!
    Soy de Colombia, Bogota, y dejame decirte que yo me fui a Canada por algunos meses para estudiar ingles, fue dificil tambien, pero igual vomitar no te va a servir para nada alla ya que tendras que seguir comiendo, mas bien trata de controlarte un poco y al volver vuelves.
    Disfruta lo que te queda por alla, cada momento que eso si nunca va a volver.
    Si necesitas apoyo,o te sientes triste escribeme que yo se lo que se siente. http://anaandmiadreams.blogspot.com (alli esta mi blog)
    besoss!
    xoxo,
    PaoPrincess

    ResponderEliminar
  2. holaaa necesito a alguien que comprenda por lo que paso por favor yo se que son las personas indicadas en comprender por lo que deseo gracias lindas :D

    ResponderEliminar