CALL IT SICKNESS
CALL IT MADNESS
CALL IT OBSESSION
I DON'T CARE... I STILL CALL IT PERFECTION
ANA, MY LIFESTYLE

jueves, 13 de mayo de 2010

Today...


Hola! Les cuento que he decidido seguir el consejo de PaoPrincess, voy a disfrutar mi ultimo mes aca en USA. Pero Ana no sale de mi mente! Les cuento que tengo muchos planes para cuando vuelva aunque seguramente a muchas de uds. no les guste...


He aprendido que solo hay una vida, y hay que vivirla de la forma que mas nos complazca. Cuando vuelva a Colombia planeo no tener limites, voy a hacer todo lo que se me pase por la mente... Starve to death?? Yeah! Ya no me importa nada...


Sex, drugs & Rock'n'Roll :)


BTW he estado intentando cortarme, pero Jessie no me deja, supongo que eso es bueno... O no??? WHATEVER!


Besos!


7 comentarios:

  1. Es nuestro camino , nuestro modo de vida.
    Aparte seria aburrido ser tan normal,Ana y Mia nos dan ese "gustito" (jajaja que ironia no?) a nuestra vida.
    Quien puede impedirnos ser felices? Solo nuestros limites pueden hacerlo, si al fin vamos a terminar muriendo todos!
    Saludos princesa!

    ResponderEliminar
  2. :):)
    Me alegra que sigas el consejo hermosa, sufriras cuando vuelvas jajaja
    BE HAPPY :)
    besos prinn

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, disfruta que ya habra tiempo de sufrir y si que es bueno que no te deje cortar, a ver si dejas el self que deja unas marcas muy feas.
    Que te vaya todo de maravilla preciosa.
    Mil besos princesita.

    ResponderEliminar
  4. Aritza tiene un poco de razon mujer, las marquitas no prenden además si ya tienes en mente que tu vida la riges TU tal como debe de ser, entonces a darle a todo lo que da! Disfrutale y vuélvete loca para que tengas un recuerdo táctil con el cual vuelvas y como dice Car, nos vamos a moir de todos modos, mejor morir feliz y bella, y no que nos recuerden como jamás quisimos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA PRIN!
    aunque no este completamente de acuerdo con tu decision de tener una vida normal sin ana ni mia recuerda que aunque nosotras tengamos este estilo de vida siempre nos puedes considerar como tus amigas que lloraron contigo en las noches recuerda que simpre puedes contar con nosotras para todo lo que quieras
    SUERTEEE...

    ResponderEliminar
  6. Awww prin eres de Colombia que emoción!!!
    SAbes que disfruta tu vida...como vengas vive y sueña despierta!!!!!!!
    Y ps bueno aunque recien vengo x tu blog...y veo que no actualizas haces siglos...cuentas conmigo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. jejej claro hay q vivir como queramos!! Y hacer lo que nos parezca!! asique ánimo
    y disfrutaa de USA! :)

    x cierto... ya qe as dxo eso de cortarte...
    tengo serias dudas!! :S nose qe me pasó pero antes de ayer me dio el venazo y me corté un poco en la muñeca... no me lo podía creer, no sabía ni xke lo hacia!! ni sé xke lo hace la
    gente..

    pero bueno!! mejor q no lo hagamos :)

    un besooo y ánimo!! ya te sigoo muaks

    ResponderEliminar