CALL IT SICKNESS
CALL IT MADNESS
CALL IT OBSESSION
I DON'T CARE... I STILL CALL IT PERFECTION
ANA, MY LIFESTYLE

miércoles, 15 de abril de 2009

VOLVI!!! (muchas cosas que contar)


Hola princesas como van ahh? Bueno depues de un poco mas de una semana de estar lejos de ustedes, me alegra estar de vuelta, extrañaba leer sus blogs :D

Para empezar les cuento que llegue a mi casa el lunes y pese 62 Kg :S:S es horrible!, pero hoy miercoles pese 60 Kg, voy a seguir asi, ya me lo propuse!

Imaginense que mis amigas ya saben lo mio, la vdd yo les conte hace poco, pero les dije que yo no podia comer de la noche a la mañana asi como si nada, entonces nada ha cambiado, ellas creen que voy a buscar ayuda pero todavia no estoy segura.

Tambien les cuento que ultimamente me estan doliendo los riñones :S yo supongo que es por tomar tanta agua, pero no voy a ir al medico, me mandaria examenes de sangre y no quiero eso!

Les cuento tambien que estoy muy animada con Ana, y espero poder lograrlo esta vez!
En resumidas cuentas... creo que estoy muy bien!

Y ustedes princesas... como les termino de ir esta semana santa ahh??

Las extrañe! Besos.

3 comentarios:

  1. mi semana esta recien empezando
    pero ira bien. Lose
    cuidate, princesitaa

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Recién me encontré con tu blog y me gustó :)
    Te agrego.
    Besotes!
    Solci.

    ResponderEliminar
  3. OLA!!
    felicidades priin! vaya, creo que para todas la semana santa es un relajo, yo me extendi contando todo lo sucedido, pero bueno te cuento que ha mi altura ya no quiero mentir más, asi que espero poder luchar contra ana, necesito animos...
    te dejo hermosa :)

    ResponderEliminar