CALL IT SICKNESS
CALL IT MADNESS
CALL IT OBSESSION
I DON'T CARE... I STILL CALL IT PERFECTION
ANA, MY LIFESTYLE

martes, 28 de abril de 2009

TIPS personales para vomitar + (decision)









Primero voy a contarles lo de la decision... volvere a esconder la comida, a decir mentiras y a vomitar, se que si me pilla mi mama voy a tener graves problemas, y eso posible que cancele mi viaje a USA, pero sere muy cuidadosa, no puedo vivir sin esto! Mi cita con el psiquiatra es el 21 de mayo, despues de hablar con el, espero poder salir de esto, pero por ahora sigo disfrutando de ana y mia ;)

Bueno aqui estan unos tips que son la forma como yo recurro a mia cuando lo necesito, cuentenme como les va ok??


  1. Lo primero que yo hago, antes de un atracon, es alistar todo: me cojo el pelo, me quito aretes, collares, pulseras, etc... cierro la puerta de mi casa con seguro y alisto la comida.
  2. Despues lleno el vaso de agua mas grande que tenga y tomo solo un poco y empieza la caceria ;) como unos 3 bocados de cualquier cosa y un sorbo de agua, despues otros 3 bocados y otro sorbo de agua y asi sucesivamente.
  3. Cuando termino de comer me paro frente a la taza del baño y me levanto la camiseta para ver toda la grasa que tengo :S y pienso que si no vomito, esta se va a duplicar.
  4. Me agacho, nunca me siento ni arrodillo, siempre parada y uso 2 dedos: el indice y el de la mitad, cierro los ojos y empiezo a recordar la sensacion que se tiene cuando se vomita.
  5. Los movimientos con los dedos al principio son: uno hacia a rriba y el otro hacia abjo y al reves y despues cuando ya siento la comida (aunque suene horrible es la verdad), hago un movimiento circular y ahi sale todo.
  6. Cuando termino me lavo las manos con un jabon de sandia, jeje y limpio el baño sin dejar rastro alguno para que no me cojan.
  7. Por ultimo me tomo un té o algo suave para la garganta y listo!


Espero que les sirva princesas! besos!

4 comentarios:

  1. VAS A PERDER UN VIAJE A USA?????????????
    no seas tonta.... pordios si te vas a estudiar fuera( o eso entendi en un post anterior) no lo tires a la basura es una gran oportunidad!!

    si no quieres dejar a ana&mia, pues vale...pero no dejes de ira alla por esto.
    Disimula ahora, y si eso sigue con esto alli
    o adelgaza a con una dieta ekilibrada y sana.... hay gente ke lo cnsigue.



    porcierto.. si t duele mucho la garganta y sabes que es por mia... pero la ahs usado el sabado y ahora es martes y t empezo a doler...creo qaue ayer... que haces? que tomas para esa molestia?

    :) gracias y piensa eso...


    bEijos
    ;*

    ResponderEliminar
  2. Hola Preciosa
    CUTE BLOG
    Linda no pierdas el viaje, Viajar siempre es bueno. Tus esfuerzos necesitan premios.
    Cuando aveces debo recurrir a MIA algo que ayuda mucho a lso dientes es enjuagarse la boca,con mansanilla, suaviza el efecto de lso acidos.
    Mil Besos
    me eh convertido en seguidor de tu blog

    ResponderEliminar
  3. little princess!!
    es cierto ana y mia son supr importantaes pero piensa q puede ser una oportunidad unica!!

    pienzalo bn princess aunq sea vive con ana!!

    suerte en todo kisses

    ResponderEliminar
  4. AY CHIK ENCERIO DEBRIAS DE TENER MUCHOCUIDADOCN TU MAMA, SERIA UN MAL PLANQTE QUEDARAS SIN TU INTERKMBIO Y CON EL LOQUERO, ENCERIO PONTE BUSA, MEJOR AY Q ORGANIZAR UNA KRRERA XA Q NO UTILIZES MUCHO A MIA, PASA A MI BLOG, SALUDOS Y ......BESos.........

    ResponderEliminar