CALL IT SICKNESS
CALL IT MADNESS
CALL IT OBSESSION
I DON'T CARE... I STILL CALL IT PERFECTION
ANA, MY LIFESTYLE

lunes, 13 de julio de 2009

Otro Día


Hello!!!

Bueno paso rapido para contarles que mis animos estan volviendo a subir :)... ultimamente no he tenido mucho tiempo por que estoy haciendo mi maleta y arreglando mis cosas para mi viaje!!!

Les cuento que la sibutramina de 10 mg ya se me va a acabar, y ya estoy pensando en comprar de 15 mg... ya les contare lo que decida.

Por otro lado, no tengo ni idea de cuanto peso, por que me da panico pesarme, talvez hoy tenga la valentia :S

Que les parece la imagen ahh? tetrico el de la derecha!! Esta es una imagen dedicada a los principes!!

Me pasare por sus blogs ;)
Besos y abrazos!

11 comentarios:

  1. hola princes!!
    si la verdad que si muy tetrica la foto!!1
    me alegra que estes mejor de humor
    que te vaya muy bien en tu viaje, pasala bien
    cuidate mucho princesa
    besos

    ResponderEliminar
  2. si esta medio fuerte la foto, gracias por comentar en mi blog, sigue adelante, y si caes recuerda volver a levantarte, por que las caidas te hacen mas fuerte buen dia xOxO

    ResponderEliminar
  3. Es zarpado, porque algunas nos vemos o sea, ya se que son hombres, pero nos vemos como los de la derecha... :(

    ResponderEliminar
  4. Asi debes estar princesa con los animos subidos al maximo vas a ver que por la noche vas a tener muchisima valentia para enfrentarte a la balanza y talvez ella no sea tan mala despues de todo .
    Y en lo de la imagen cierto nena muy tetricooo

    ResponderEliminar
  5. te acabo de agregar al msn :)
    porcierto, me alegro de qe tus animos estén en aumentoo
    porcierto, funciona de verdad la sibutramina? en qe te ayuda?

    gracias por pasarte... espero qe pase lo qe dices y qe mi madre se olvida de lo qe vio :S

    bEijos
    ;*

    ResponderEliminar
  6. A MI ME GUSTO LA IMAGEN, STA ORIGINAL. QUE BUENO QUE TE ESTE AYUDANDO LA SIBUTRAMINA, Y QUE ENVIDIA (DE LA BUENA EH) QUE TENGAS OPORTUNIDAD DE VIAJAR, PASATELA SUPER POR MI JE JE.
    ENTIENDO TU PANICO A ESA MALDITA BASCULA, PERO HAY QUE CREER TAMBIEN EN LAS BUENAS NOTICIAS. CUIDATE

    ResponderEliminar
  7. Hola prin,

    que bien que te vayas de vacaciones, yo hasta el dia 10 de agosto nada de nada :(, pero bueno me alegro mucho por ti, a ver si descansas y te lo pasas bien, a ver si nos cuenta que tal te ha ido.
    La foto es bastente tetrica.......... y eso que yo normalmente veo mas de la derecha que de la izquierda.........

    Muchos besos princesita........

    Muchos besos y animso princesa

    ResponderEliminar
  8. jajajjaa pos si muy buena la foto :)
    me aegro dde q estes mas animada :)
    ya contaras q tal con la sibutramina
    funciona? y cuanto cuensta y esas cosas y te la vendieron sin receta??? jajaja q preguntona soy weno te vamos a exar de -
    pero pasalo bien un besazooo

    ResponderEliminar
  9. O0LA esta mui lindo0 tu blog mi msn es pariskbba2@hotmail.com
    para pasarnos tips i apo0yarno0s bueno0 ojla k lleges ala perfeccio0n bye besos sabo0r aire uniko0 permiitidho en la diethhh jeje bueno bye

    ResponderEliminar
  10. ufff pz zii zta de lo mas fea la iimagen del tiipo de la derecha!!!
    ahaha nna iiO tomaba zibu de 15 ii no note niingun cambio drastiico. pero tmbn ppuede variiar zegun la persona!

    un bezO nna ii ojala ztez de lo mejOr!

    ResponderEliminar
  11. re bueno tu blog.te sigo
    y buena la foto tmb
    cuidate un beso :)

    ResponderEliminar