CALL IT SICKNESS
CALL IT MADNESS
CALL IT OBSESSION
I DON'T CARE... I STILL CALL IT PERFECTION
ANA, MY LIFESTYLE

miércoles, 6 de mayo de 2009

Web Recomendada! + cosas de mis dias :)


Hola princesas como van?? No se si alguna vez en alguna entrada hable de esta pagina que se llama Princesas Anabolicas, no se por que nunca la terminaron, pero si hay cosas utiles para nosotras ;) aqui esta el link:
http://www.princesasanabolicas.es.tl/HOME.htm


Por otro lado les cuento que estoy feliz, por un chico ;), pero primero les voy a contar algo que paso esta mañana y me dejo como :0... imaginense que el domingo pesaba 59 kg (sin comentarios :S) y empece a ayunar, hoy miercoles, me volvi a pesar y sigo pesando 59 kg... no me lo puedo explicar! TENAZ!


Bueno y ahora les cuento de mi chico que se llama Mateo, la verdad es que es 2 años menor que yo pero me encanta!!!! pero tiene novia :( es por eso que decidi no meterme en esa relacion, asi que me voy a resignar a observarlo como fruta prohibida... pero ME ENCANTA!!!! jajaj


Y eso es todo...

Besos a todas!

2 comentarios:

  1. si verdad los chixos que nos gustan o tienen novias o son casados que mal no pero nada ya aparecera tu principe hermosa besos y animo con tu ayuno para bajar los 54 un abrazo nena

    ResponderEliminar
  2. Hola prin!!que mal qe no bajate, porqe no debiste bajar?aunqe 59 kilos, guau si yo lo pesara!!!
    Suere prin, te mando furzas para que consigas bajar y para que consigas al chico, aunqe tnga novia!!

    mil besines

    ResponderEliminar